rafael rico

¡Vamos a lograr el CAMBIO!


Desde que me uní a Juventudes de Voluntad Popular el sentimiento y la convicción de querer construir La Mejor Venezuela, donde todos los derechos sean para todas las personas se ha mantenido, cada día que pasa, cada vez que alguien ve vulnerado sus derechos nos llena de energías para seguir en la construcción de un país donde todos tengamos iguales oportunidades de progreso.

Con la energía y la irreverencia que me da la juventud, con la convicción de estar del lado correcto, junto al pueblo, junto a los ciudadanos buscando soluciones a sus problemas y ese cambio que es imposible postergar soy candidato a las primarias de la MUD en Nueva Esparta. Acepté este reto para poder hacer escuchar las voces de los Neoespartanos que quieren un cambio, que luchan a diario para poder sobrevivir a la crisis política, social y económica que han desatado quienes han estado 16 años en el poder.

Es necesario que los jóvenes tomemos las riendas del cambio que se tiene que dar en el país, en peligro no solo está nuestro futuro, en peligro está nuestro presente. Debemos asumir los retos que se nos presentan y dar la cara por el país, hay que refrescar la forma de hacer política, ser mejores ciudadanos cada día y participar activamente en cada espacio que haga posible el cambio.

Acompáñenme no solo en las elecciones parlamentarias, hagamos juntos posible el cambio que hoy cada uno de nosotros los jóvenes necesita, acompáñennos para lograr el cambio que espera cada joven que se tuvo que ir del país por la falta de oportunidades , el cambio que cada familia enlutada exige, el cambio y la libertad urgente que grita cada persona que ha sido víctima de la injusticia y hoy se encuentra tras las rejas por ejercer su derecho a la protesta.

¡Todos juntos somos la fuerza que suma!